Saltar al contenido

Oración a Santa Clara para la Salud

oracion a santa clara para sanacion

Combatimos con las enfermedades toda nuestra vida y en la mayoría encontramos una solución, pero cuando la solución no está en manos de los médicos o la medicina, debemos acudir a la ayuda de Dios, quién por medio de sus santos, como Santa Clara nos sana de todos nuestros males. Por esa razón te mostramos la oración a santa Clara para la Salud. 

La Oración para la Salud

Recuerda poner toda tu confianza en esta oración y Dios por medio de Santa Clara sanará todas tus enfermedades.

Oración a Santa Clara de Sanación

Oh, bendita Santa Clara, tú vida brilla como un faro y arroja su luz a través de las edades de la Iglesia para guiar el camino de Cristo. Mira con compasión a los pobres y humildes que te piden ayuda.

Al inclinarse ante su Señor Eucarístico en el Cielo, hablarle de mi cuerpo afligido y de mi espíritu quebrantado. Pídele que cure y limpie mis pecados en Su preciosa Sangre. Gran Siervo de Cristo, recordar las necesidades de mi familia y todos por los que rezo. Defiéndenos de todo que amenazaría nuestra santa fe católica.

Escucha el grito de los pobres y que sea una canción de intercesión, surgiendo de tu pobre corazón al Corazón Eucarístico de Jesús, nuestro Sanador, nuestro Salvador y nuestro Señor. Amén.

Sí quieres ver otras oraciones de Santa Clara, visita nuestra página principal.